Encontrado en Páginas

Encontrado en Proyectos

Encontrado en Publicaciones

Encontrado en Premios

Requisitos de admisión y criterios de selección

Pueden postular a la carrera, las egresadas y egresados de la enseñanza media en Chile o quienes hayan obtenido su licencia de Educación Secundaria en el extranjero, y hayan efectuado el reconocimiento de estudios ante el Ministerio de Educación de Chile.

Los requisitos específicos de postulación para las distintas vías de admisión son los siguientes:

1.- Admisión Centralizada: se realiza través del Sistema Único de Admisión (vía DEMRE), y utiliza como criterio de selección los resultados de la Prueba de Transición para la Admisión Universitaria (PDT) de los últimos dos períodos. Pueden postular a la carrera todos quienes cumplan con los puntajes mínimos PDT definidos por la Universidad para el período de postulación correspondiente.

2.- Admisión Directa: esta vía de admisión se basa en méritos distintos o complementarios a los resultados PDT del año y se administra por la Universidad, de manera independiente al DEMRE. Las distintas vías de admisión directa, serán definidas por la Dirección General de Admisión.

Para más información ingresar a admision.udp.cl